Formas de Envio

Discreción, seguridad y confiabilidad en su compra. Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo. Si tu preocupación es la discreción, compra con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad. NOTA: Por favor cualquier duda podes consutar aca mismo en la parte de abajo. Ahorra tiempo y disfruta de compra los más pronto posible.

Solamente tenes que hacer tu compra por el sitio web, dejando todos tus datos reales, tanto tu ubicación como dirección.

Finalizada la compra, NOSOTROS NOS CONTACTAREMOS para coordinar el envío.

En este caso, tenes DOS opciones, la primera es mandar un mail a info@micaelnarduzzi.com, especificando NOMBRE Y APELLIDO CON EL CUAL REALIZASTE LA COMPRA y el error pertinente para su corrección.

Por supuesto que si, solamente tenes que dejarlo especificado en la compra para asegurarnos de entregar el pedido a la persona correcta.

EN CASO DE LLUVIA EL ENVIO POR MENSAJERIA se cobra doble, EN EN CASO DE CORREO ARGENTINO, OCA Y MICROS NO.

Si tu localidad no aparece en el formulario de envío, quiere decir que no realizamos envíos por mensajería a esa localidad, deberás optar por el envío por Correo Argentino.

Las tarifas de correo argentino son las siguientes: Capital Federal Rápido 24 a 48 hs. Hasta 1 Kg. Costo: $ 120 - Capital Federal Normal 72 a 96 Hs. Hasta 1 Kg. Costo: $100 - Gran Buenos aires e Interior del pais Rapido 24 a 48 hs. Hasta 1 Kg. COSTO: $ 120 - Gran Buenos aires e Interior del pais Normal 72 a 96 Hs. Hasta 1 Kg. COSTO: $ 100

Si, hacemos envíos por mensajería se puede abonar cuando se entrega el producto.

A continuación, HACE CLIK EN EL MAPA según tu zona que esta abajo de esta guía.